Suplementación


Me llamo Héctor Moro Díez y desde el pasado 22 de septiembre de 2017 soy Distribuidor Oficial para el Valle del Nalón de la prestigiosa y reconocida marca Keepgoing®

Además, muy agradecido, formo parte del Team Keepgoing y cuento con el patrocinio de la marca para mi consumo personal.

Barritas, geles, pasteles energéticos, bebidas energéticas, bebidas hidratación, bebidas recuperadoras, proteínas, creatina, protectores articulares, encapsulados (BCAA'S, L-Glutamina, sales, Beta Alanina, polivitamínicos, L-Carnitina, cafeína), productos para el control de peso... ¡Un amplio catálogo a tu disposición!

Intentando hacerme un hueco en el mercado que me permitiera seguir viviendo, tras analizarlo y valorarlo durante un tiempo, el 1 de octubre de 2018 comenzaba su andadura El Búfalo-Suplementos Deportivos, almacén y punto de venta donde ofrecer estos productos con un trato más personalizado. Un espacio pensado para deportistas y amantes de la vida activa y saludable.

Una idea modesta pero con la capacidad de dar forma a un proyecto capaz de diferenciarse.

Un tiempo después de haber invertido los pocos ahorros que tenía en este pequeño proyecto, con unos cimientos más que consolidados basados en la confianza, soy DISTRIBUIDOR OFICIAL para ASTURIAS (y zona norte) de la marca®

De lunes a domingo, el horario lo ponéis vosotr@s.

En El Búfalo-Suplementos Deportivos nos adaptamos a vuestras necesidades y servimos a donde haga falta. Además, a partir de 50€, los gastos de envío son cosa mía.

PEDIDOS/ASESORAMIENTO: 684 625 800


Continúa, adelante...

-Calidad, excelencia y rigor científico

En El Búfalo-Suplementos Deportivos apostamos por productos elaborados en base a las últimas revisiones científicas empleando siempre la mejor materia prima. Los estrictos controles sanitarios con que contamos permiten que todos nuestros productos tengan los máximos estandartes de calidad. Nuestra empresa apoya un deporte limpio por lo que garantizamos que todos nuestros productos no contienen sustancias prohibidas para la práctica del mismo.

-Cercanía y compromiso

"Haz por los demás lo que te gustaría hiciesen por ti". Conocemos las necesidades que tienes porque somos, al igual que tú, deportistas. Vivimos con esa misma pasión el deporte y tenemos el compromiso de ayudar a las personas a mejorar su rendimiento deportivo, su bienestar y su calidad de vida, cuidando en todo momento su salud.

-Prestigio

Deportistas de élite, olímpicos, federaciones nacionales, equipos de primer nivel... Estamos orgullosos de ser la marca referencia para muchos de los mejores.
¡Muchas gracias por vuestra confianza! Seguiremos de la mano para subir a lo más alto del cajón.

“Tenemos un compromiso social: 

 queremos llegar a todos vosotros utilizando las mejores materias primas 

diferenciándonos por la calidad, excelencia y rigor científico”



Nuestro método, un camino al éxito

-Antes (Before - Charge - Hydratation)

Productos indicados para los días e instantes previos con los que afrontar con la máxima garantía de éxito el entrenamiento o la propia competición. Asegúrate de cargar los depósitos de glucógeno así como una correcta hidratación para rendir más.

-Durante (During - Energy - Hydratation)

Productos que te ayudarán a mantener la energía durante la propia actividad así como a mitigar el desgaste originado sin tener problemas gástricos. No te quedes sin pilas, retrasa la aparición de la fatiga y da el 100% durante más tiempo.

-Después (After - Recovery - Rehydratation)

Productos cuyo objetivo es garantizar la óptima recuperación tanto energética como estructural tras el ejercicio. Facilita poder entrenar antes y mejor, garantiza la supercompensación, asegúrate que tu cuerpo se adapte de la mejor manera posible al entrenamiento.

"Siempre vas por buen camino 

cuando lo que haces tiene sentido para ti"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.