HMtraining

"Haz feliz a aquellos que estén cerca, 

y aquellos que estén lejos vendrán"


CONTACTO: 652 65 60 83

Facebook: HMtraining
Instagram: training_hm


"Cualquier cosa que le saque una sonrisa a otra persona te va a hacer crecer,
y puede que no cambies el mundo, pero cambiarás la forma de verlo de alguien"


Vivimos tiempos difíciles, diferentes. La vida nos pone a prueba constantemente y nos obliga a reinventarnos y a adquirir nuevas costumbres, pero no me cabe ninguna duda de que el deporte (en cualquiera de sus variantes) será siempre nuestro bálsamo, nuestra terapia, nuestro refugio. Y yo quiero ayudaros aportando mi experiencia y mis conocimientos.
Me he caído una y otra vez y he sido capaz de levantarme. Me he lesionado la cabeza, y a base de recorrer kilómetros he sabido recuperarme. He entrenado mucho y muy duro. Más de lo que debería. Y eso me ha fastidiado alguna carrera, pero me ha mantenido cuerdo y sano de cabeza. Es más... ¡He sido feliz! 

"Siempre vas por buen camino
cuando lo que haces tiene sentido para ti"


Me llamo Héctor Moro Díez y soy un deportista popular que, como tantos, encuentro en la actividad física ese rincón donde todas las piezas del puzzle que hay en mi cabeza se colocan en su sitio. Un deportista popular que, como tantos, en los últimos años me he esforzado para conseguir los objetivos que me he ido planteando, cruzando varias metas. Mis metas.

"La vida es lo que haces de ella. 

No solo te definen las metas, 

sino la manera de alcanzarlas"


58 son las maratones (oficiales®) que he completado hasta la fecha, todas ellas sub-3 horas (varias sub-2:45), excepto la primera (2009) en la que un fallo en la señalización del recorrido propició que cruzara la meta con 45 km en las piernas, y Laredo 2018 y Madrid 2021 donde acompañé con éxito a dos buenos amigos en su debut en la distancia.
En Madrid 2022 (03:04:09) volví a acompañar a uno de ellos, ayudándole a rebajar en más de siete minutos su anterior marca en la capital de España.

El 4 de marzo de 2018 (día de mi 38 cumpleaños) me proclamaba Campeón de España de Duatlón MD (GGEE), consiguiendo el mejor tiempo de todos los Grupos de Edad participantes y completando el mejor sector ciclista.


Siete meses después, entre el 7 y el 28 de octubre, completaba cuatro maratones sub-3 horas (Logroño, Burgos, Bilbao y Alcalá de Henares).
Cerraba 2019 con 15 asaltos a los 42,195 km en la buchaca (tiempo medio de 02:50:21) y comenzaba el difícil 2020 que nos ha tocado vivir haciendo MMP en la Maratón de Castellón (02:40:46).


Durante todo este tiempo he intentado transmitir (transmitirme) "mi experiencia" en la preparación de este tipo de pruebas, consiguiendo plasmar en mi persona y en aquellos que me han pedido asesoramiento los miles de kilómetros recorridos y los cientos de páginas leídas sobre el entrenamiento y sus variantes.

"Quien mejor conoce al gusano es la mariposa porque pasó por ese proceso"


Avanzando poco a poco sin que se note y con la intención de seguir en constante evolución y aprendizaje, también llevo tiempo currándomelo para "poner título" a mi pasión, superando con éxito los siguientes cursos:
-Maratón y Media Maratón
-Psicología "Aprender a Competir"
-Especialista en Acondicionamiento Deportivo y Especialista en Preparación Física de Maratón
-Suplementación Deportiva
(...)

Con el propósito de poder ofrecer un servicio más completo, en HMtraining contamos con la experiencia y formación de Javier García Zambrano:
-Graduado en Educación Física
-Entrenador de Sala (musculación)
-Entrenador de Ciclismo (Federación Andaluza de Ciclismo)
-Experto en Nutrición Deportiva


"La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente"


Haz por los demás lo que te gustaría hiciesen por ti.
Conocemos las necesidades que tienes porque somos, al igual que tú, deportistas y vivimos con esa misma pasión el deporte. 
En HMtraining ofrecemos un servicio de entrenamiento personalizado ilimitado (online y semipresencial), basado en la cercanía y el compromiso con el que, independientemente de tu nivel y condición física, te ayudaremos a mejorar tu rendimiento y a conseguir tus retos deportivos. También a mejorar tu bienestar y tu calidad de vida, cuidando en todo momento tu salud.
De la misma forma te asesoraremos sobre cómo llevar un plan de nutrición y suplementación acorde a tus necesidades, así como a elegir el material adecuado para la práctica deportiva.


"No puedes volver atrás y cambiar el principio,
pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final"



Todos los días amanece, con o sin nosotros. Hemos venido aquí para intentar mejorar la vida de aquellos que entran en contacto contigo...

Vive Lento... ¡Corre&Pedalea Rápido! 

¡Embiste tus Metas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.