18 de abril de 2016

24 DE ABRIL 2016 - "ELL@S TAMBIÉN CORREN"


Promovido por el Ayuntamiento de Laviana -a través de la Concejalía de Deportes y Solidaridad- el próximo 24 de abril de 2016 a las 11:00 horas nuestras mascotas serán protagonistas con motivo de esta carrera popular con perro/a de Laviana "Ell@s también Corren".
Un evento de carácter social, deportivo y solidario, cuyo fin es el de recaudar fondos para poder poner en marcha una campaña destinada al control de natalidad de perros y gatos callejeros del concejo.

El recorrido discurrirá por un circuito a orillas del río Nalón -totalmente llano y asequible- de unos 4.650 mts con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

Las inscripciones -250 dorsales disponibles al precio de 5€- se podrán realizar on-line a través de la web www.esportate.es y/o presencialmente en la Farmacia de Barredos y/o en Xeitu Seguros (hasta el 20 de abril), cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.

Todos los participantes (corredores y andarines) recibirán un detalle conmemorativo y avituallamiento en la zona de meta.

Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta.

Nota Importante:
Se trata éste de un evento en el que el carácter social y solidario están por encima del deportivo por lo que se puede participar en el mismo con o sin mascota.
Los tres primeros clasificados (masculino y femenino) recibirán un trofeo conmemorativo, teniendo derecho a él únicamente aquellos participantes que completen el recorrido haciendo equipo con su perro/a.

Los participantes autorizan al organizador o a sus patrocinadores para la toma de fotografías o la grabación de vídeos del evento deportivo, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines o cualquier otro acto publipromocional), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario