4 de julio de 2025

JUNIO

Mi nieta Gala me recuerda a diario que ya no soy tan joven... El reloj que tampoco estoy tan viejo.


Hay días en los que el camino se pone cuesta arriba. Días que nos hacen más fuertes, más resistentes y que nos preparan para afrontarlo cuando este sea llano o incluso cuesta abajo y con aire de culo.
Todos los días cuentan, todos los días suman. No hay entrenamientos mágicos. La constancia es el ingrediente que nunca puede faltar en la pócima que nos acerca al éxito.

Hace unos días despedíamos el mes de junio, 30 días que comenzamos con una primera semana en la que un virus estomacal que me pilló con la defensa baja me llevo a la lona. Aún así, 30 días más en busca de mi mejor versión mientras sigo intentando asesorar, guiar y acompañar a otros a encontrar la suya. Esa es mi vida.

Encima de unas JOMA sigo manteniendo la constancia habitual. Junio, mes en el que no nos pusimos ningún dorsal, se resume así:

  • Carrera: 67,07 km
  • Cinta: 375,60 km
  • Caminata: 28,60 km



Afrontamos julio con la vista puesta en los 42km y 195metros, que son el motor que mueve e impulsa mi motivación a diario.
Las maratones de Logroño (5 de octubre) y Oporto (2 de noviembre) son mis objetivos principales, siempre con la premisa de intentar disfrutar del camino que me lleve hasta la salida de ambas pruebas. Es la ventaja que tenemos aquellos y aquellas a los que nos gusta tanto (o más) entrenar que competir. 
Antes de pasarme por la Calle Laurel a tomarme unos riojas, tengo previsto ponerme el dorsal en la Media Maratón Oruña de Piélagos (13 de septiembre), en los 10k Ribadesella (20 de septiembre) y en la Media Maratón Soria (27 de septiembre). Entre Logroño y Oporto mi idea es estar en las salidas de las medias maratones de Gijón (11 de octubre) y Tordesillas o Pontevedra (19 de octubre) para, tras pasar por Oporto, rematar el año en las medias maratones de Vigo (16 de noviembre) y Vitoria (14 de diciembre).
Si nada se nos tuerce, despediremos el 2025 con 74 maratones oficiales en la mochila (de las "no oficiales" tengo dos o tres llenas).

Embajador JOMA
Desde que a finales del año 2019 firmara mi primer contrato con Joma he recorrido más de 30.000 kilómetros alternando los diferentes modelos de la marca afincada en Portillo de Toledo. Más de 30.000 kilómetros que me han servido para sacar unos cuantos máster en experiencia y conocimientos que me ha otorgado el rector de la "Universidad de la Vida", que al final es la que te curte y te prepara para salir a la calle a ganarte honradamente el cocido (también tengo mi titulación y varios cursos finalizados con sus respectivos diplomas, pero esto hoy aquí no es importante).


Como embajador que conoce la marca a la perfección, quienes queráis saber las diferencias que existen entre los modelos o el uso que se recomienda para cada uno de ellos, desde aquí ofrezco mi asesoramiento. También un pequeño descuento si decidís darle una oportunidad a una marca que nada tiene que envidiar a las "grandes" potencias de un sector que cada vez ofrece más alternativas.

Contacto: Héctor Moro Díez
  • 684 625 800
  • info@195metros.com


La línea R de Joma está compuesta por los modelos R-1000, R-2000, R-3000, R-4000, R-5000 y R-6000, todas ellas equipadas con tecnología de vanguardia, de ahí que se ubiquen dentro de los modelos de alta gama de la marca.
Pero la colección más top de Joma no es tan reciente como parece, y es que hay que echar la vista más de diez años atrás para conocer los orígenes de la primera R: la R-4000, que se creó como una zapatilla versátil de competición destinada a corredores rápidos. Luego llegó la R-5000, una evolución mucho más ligera y la primera voladora, hasta que con la R-3000 nos adentramos en el calzado de running con placa de carbono, un elemento diferenciador que marcó un cambio de "dirección". A partir de ahí, el resto de los modelos posteriores han ido llegando hasta tener una línea tan completa como la que a día de hoy existe.


Distribuidor Oficial Asturias Keepgoing
Me gusta más el trato personalizado pero si queréis hacer vuestros pedidos directamente a través de www.keepgoing.es, añadiendo el "código promocional" 195metros se os aplicará un 20% de descuento en el carrito. No os cuesta nada y ahorráis mucho.

Soy un gran defensor de los suplementos deportivos y creo que son imprescindibles para rendir bien, pero siempre consumidos con lógica y no olvidando que nunca deben sustituir a una correcta alimentación. Por ello, aunque vivo de recomendar y vender este tipo de productos, nunca seré un buen "influencer", ni lo pretendo 😉



La vida no se trata del camino recorrido o los caminos alcanzados. Lo que más importa son las personas que nos acompañan, las que estuvieron ayer, las que están hoy y las que van a estar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.