Devolverle a JOMA toda la confianza y toda la ilusión que me lleva regalando desde diciembre del año 2019, fecha en la que firmé mi primer contrato, es una de las tareas pendientes con las que vivo y una de las razones principales por las que corro.
Os invito a pinchar en este enlace para conocer la historia de la marca española, ubicada en Portillo de Toledo.
Os invito a pinchar en este enlace para conocer la historia de la marca española, ubicada en Portillo de Toledo.
Como embajador que conoce la marca a la perfección, quienes queráis saber las diferencias que existen entre los modelos o el uso que se recomienda para cada uno de ellos, desde aquí ofrezco mi asesoramiento. También un pequeño descuento si decidís darle una oportunidad a una firma que nada tiene que envidiar a las "grandes" potencias de un sector que cada vez ofrece más alternativas.
Una vez leí una frase que me quedó grabada: "quien se mete a cambiar el mundo paga precios caros." Y durante un tiempo entendí que así era. Intentar ser una influencia positiva nunca podrá llegar a ser entendido para alguna mente retorcida que intentaba buscar algo más allá en mi dedicación. Con el paso de los años y visto con perspectiva, entiendo que también forma parte del proceso.
Lo que está claro es que a día de hoy le he devuelto a la vida todo lo que ella me ha dado.
Mis amigos, esos que llevan todo este tiempo ayudando y apoyándome sin juzgarme, me decían: "con el tiempo serás consciente de todo el camino recorrido."
Leer reportajes como el que La Nueva España publicaba el domingo en su edición digital y ayer en prensa escrita, da y quita razones.
Seguimos, convencidos de que no vamos a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros.
Noticia completa pinchando en este enlace.
En una antigua entrada había comentado mi intención de participar en el KOA Distance, duatlón de larga distancia (10k Run + 120k Bike + 20k Run) que se organizaba el 5 de julio en el circuito de velocidad Ricardo Tormo (Cheste). Una prueba que acabaría siendo suspendida por la organización, en torno a la que había organizado mis vacaciones.
El miedo es libre. Cada uno coge el que quiera.
Ya en casa después de unos días corriendo a orillas del Mediterráneo comparto unas líneas de mi paso por Terra Mítica, parque temático que visité el miércoles y al que tras dar unas cuantas vueltas de atracción en atracción, de espectáculo en espectáculo, se convirtió en una improvisada pista de atletismo sin tartán. Desde las 10:30h hasta las 21:00h pasamos varias veces por delante de todas las atracciones y mientras Noelia se subía en ellas sin miedo alguno, hubo tres (Titánide, Synkope e Inferno para los que conozcáis el parque) en las que me resultó imposible ni siquiera intentarlo. Algo parecido me pasó cuando allá por el 2003 estuve en Port Aventura (no conseguí subirme al Dragon Khan), también en el 2007 en el Parque Warner con el "Superman".
Soy un cagao y quizás por eso me aferro como un clavo ardiendo a lo que se me da bien. También soy un sensible y verla disfrutar como una niña compensa todas las "frustraciones" que haya podido sentir viendo los toros desde la barrera.
Las vacaciones son sinónimo de desconexión pero no de "desenchufarse", por ello sigo manteniendo la constancia habitual con la vista puesta en todo lo que está por llegar. Mantener la regla de los 100/120km de carrera semanales es una premisa que no atiende a ninguna hoja del calendario. Y mientras tanto voy experimentando cosinas que me sientan bien como caminar sin teléfono y en buena compañía.
Porque si algo te hace feliz no tienes porqué renunciar a serlo. Bastante difícil es encontrarlo.
Tengo una lista interminable de cosas a las que también les tengo miedo pero esas las dejo para otras publicaciones. ¡Feliz verano para todos y todas!
Nos gusta el maratón porque sabemos que la vida es un fin de semana y 195metros. Y lo mejor de todo es que cada uno de nosotros tenemos la suerte de elegir como queremos vivir ese fin de semana para llegar a los últimos 195metros satisfechos del camino recorrido 🐾
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.