Circuito Senderos del Carbón

Fieles a nuestra filosofía de que nuestro objetivo principal es que vengáis a correr a Laviana y os marchéis con ganas de volver, nace el primer circuito que agrupa las tres carreras que organizaremos durante el primer semestre del 2024 en esta bonita zona del Alto Nalón.


Premios
Todos los corredores y corredoras que consigan completar el circuito serán obsequiados con una medalla "finisher" diseñada para la ocasión. Un recuerdo muy bonito del reto conseguido, pero también del trabajo diario, la disciplina y la pasión por este maravilloso deporte.


Además, los tres primeros participantes (masculino y femenino) cuya suma de tiempos en las tres pruebas sea la más rápida, recibirán un trofeo exclusivo que les distinguirá como ganadores de este circuito de carreras populares 2024.


Los premios se entregarán el 8 de junio, fecha prevista para la organización de la tercera y última prueba que forma parte de esta iniciativa.


Proyecto 1finisher = 1€, by Zitrón
La vertiente solidaria siempre ha estado presente en nuestras organizaciones, por ello este circuito también cuenta con un gran proyecto para ayudar a organizaciones y asociaciones que lo necesitan.
Gracias al patrocinio de Zitrón, se aportará un euro por cada participante que finalice cada una de las carreras que forman parte del circuito. Los fondos se destinarán a una entidad solidaria seleccionada especialmente para cada prueba.


Las inscripciones para cada una de las tres pruebas que forman este Circuito "Senderos del Carbón" 2024 ya están disponibles en la web de Boomerang Eventos. Accede a ellas pinchando aquí.



PATROCINA/COLABORA





¡Síguenos en facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.