Suplementos Deportivos


Me llamo Héctor Moro Díez y a principios del año 2013 comenzaba a trabajar con la prestigiosa y reconocida marca de suplementación deportiva Keepgoing®.
Cuatro años y medio después, en septiembre de 2017, la marca me da la oportunidad de ser Distribuidor Oficial para el Valle del Nalón.

Intentando hacerme un hueco en el mercado que me permitiera seguir viviendo dignamente, tras analizarlo y valorarlo durante un tiempo, el 1 de octubre de 2018 daba un paso adelante con la adquisición de un almacén donde tener stock suficiente para ofrecer y distribuir los productos con un trato más personalizado. Un espacio pensado para deportistas y amantes de la vida activa y saludable.

Una idea modesta pero con la capacidad de dar forma a un proyecto capaz de diferenciarse.

Un tiempo después de haber invertido los pocos ahorros que tenía en este pequeño proyecto, con unos cimientos más que consolidados basados en el trabajo honesto y la confianza, Miguel Ángel Arnés Cacho (Fundador y Director Ejecutivo de Keepgoing®) me propone ser DISTRIBUIDOR OFICIAL para ASTURIAS (y zona norte) de la marca. 
Desde entonces desempeño esta tarea con la misma ilusión que el primer día (...)

Además, muy agradecido, formo parte del Team Keepgoing y cuento con su patrocinio para mi consumo personal.


Desde la cuenca para el resto del mundo:

Barritas, geles, bebidas energéticas, bebidas hidratación, bebidas recuperadoras, proteínas, creatina, protectores articulares, encapsulados (BCAA'S, L-Glutamina, sales, Beta Alanina, polivitamínicos, L-Carnitina, cafeína), productos para el control de peso... ¡Un amplio catálogo a tu disposición!

Más de diez años trabajando la marca en Asturias:

De lunes a domingo, el horario lo ponéis vosotr@s.

Me adapto a vuestras necesidades y sirvo a donde haga falta. Además, a partir de 50€, los gastos de envío son cosa mía.

PEDIDOS/ASESORAMIENTO: 684 625 800


Continúa, adelante...

-Calidad, excelencia y rigor científico

Apostamos por productos elaborados en base a las últimas revisiones científicas empleando siempre la mejor materia prima. Los estrictos controles sanitarios con que contamos permiten que todos nuestros productos tengan los máximos estandartes de calidad. Nuestra empresa apoya un deporte limpio por lo que garantizamos que todos nuestros productos no contienen sustancias prohibidas para la práctica del mismo.

-Cercanía y compromiso

"Haz por los demás lo que te gustaría hiciesen por ti". Conocemos las necesidades que tienes porque somos, al igual que tú, deportistas. Vivimos con esa misma pasión el deporte y tenemos el compromiso de ayudar a las personas a mejorar su rendimiento deportivo, su bienestar y su calidad de vida, cuidando en todo momento su salud.

-Prestigio

Deportistas de élite, olímpicos, federaciones nacionales, equipos de primer nivel... Estamos orgullosos de ser la marca referencia para muchos de los mejores.
¡Muchas gracias por vuestra confianza! Seguiremos de la mano para subir a lo más alto del cajón.

“Tenemos un compromiso social: 

 queremos llegar a todos vosotros utilizando las mejores materias primas 

diferenciándonos por la calidad, excelencia y rigor científico”



Nuestro método, un camino al éxito

-Antes (Before - Charge - Hydratation)

Productos indicados para los días e instantes previos con los que afrontar con la máxima garantía de éxito el entrenamiento o la propia competición. Asegúrate de cargar los depósitos de glucógeno así como una correcta hidratación para rendir más.

-Durante (During - Energy - Hydratation)

Productos que te ayudarán a mantener la energía durante la propia actividad así como a mitigar el desgaste originado sin tener problemas gástricos. No te quedes sin pilas, retrasa la aparición de la fatiga y da el 100% durante más tiempo.

-Después (After - Recovery - Rehydratation)

Productos cuyo objetivo es garantizar la óptima recuperación tanto energética como estructural tras el ejercicio. Facilita poder entrenar antes y mejor, garantiza la supercompensación, asegúrate que tu cuerpo se adapte de la mejor manera posible al entrenamiento.

"Siempre vas por buen camino 

cuando lo que haces tiene sentido para ti"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.